Agenda
21 de septiembre 2012: Asamblea General Ordinaria -

ASOCIACION DE GANADEROS Y AGRICULTORES

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En cumplimiento de lo dispuesto por los artículos 19, 23 inciso c, 32 y 34 de los Estatutos Sociales, convocamos a los señores Asociados a Asamblea General Ordinaria para el día 21 de Septiembre de 2012, a las 18 horas, en el local social de Avenida Colón 332 de Bahía Blanca, a fin de tratar el siguiente Orden del día:

1) Lectura del Acta de la Asamblea anterior.
2) Lectura y consideración de la Memoria y Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del Ejercicio nº 80 cerrado el 30 de junio de 2012.
3) Designación de la Comisión escrutadora. (Art.32.b)
4) Elección por terminación de mandato Comisión Directiva: : a) por el termino de dos años de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero y Pro-Tesorero, en reemplazo de los Sres. Luís Ángel Álvarez, Mariano González Martínez, Pedro Cristóbal Doiny Cabré, Enrique Fortunato, Guido Barsky  y Horacio Zamboni, respectivamente; b) por el termino de dos años seis vocales titulares en reemplazo de Adrián Achinelly, Daniel Gallego, Guillermo Zuntini, Eduardo René García Ferrada, Mariano Hernán D’Amore y Jorge Mario Grimberg; y c) por el termino de un año cuatro vocales suplentes en reemplazo de los Sres.  Alejandro Castro, José Javier Irastorza, Jorge Legorburu y Raúl Rodríguez Abinzano;  b) por el termino de un año  Comisión revisora de cuentas: b1) de tres miembros titulares en reemplazo de los Sres.  Roberto Benamo, Marcelo Pontet y Raquel Achinelly; b2) dos suplentes en reemplazo de los Sres. Juan Pedro Martín Bidart y Héctor Montero.
5) Fijación de cuotas sociales para el año calendario 2012/2013, su forma de actualización, cobranza y aplicación a morosos.
6) Elección de dos asociados para suscribir el Acta de Asamblea.

                                                   
                     Pedro Cristóbal Doiny Cabré                          Luís Ángel Álvarez
                              Secretario                                                Presidente

Art. 35. Las Asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada, si antes no se hubiera conseguido ese número, se reunirá legalmente  constituida con el número se asociados presentes, que no fuera inferior al total de miembros titulares de la Comisión Directiva.

Art. 15. Los socios activos para poder tomar parte en la Asambleas deberán tener una antigüedad por lo menos de seis meses y estar al día en el pago de sus cuotas. 
 

««

Clima Bahía Blanca


  
            
Asociación de Ganaderos y Agricultores Bahía Blanca